El Servicio Murciano de Salud ultima otras 193 plazas de las oposiciones

El plazo para presentarse a puestos de celador y técnico en emergencias se abrirá en las próximas semanas

Javier Pérez Parra
JAVIER PÉREZ PARRAMurcia

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ultima la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región (BORM) de otras 193 plazas de la oferta pública de empleo (OPE) correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016, que en total contempla 1.250 plazas, de las que ya han sido convocadas 828.

En las próximas semanas se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes de los aspirantes a 193 plazas. La mayoría de ellas (100) se corresponden con la categoría de celador, distribuidas en 46 plazas de turno libre y 42 de promoción interna. También se publicarán en el Borm 23 plazas de técnico en emergencias sanitarias (conductor), repartidas en 7 de turno libre y 16 de promoción interna. Las distintas convocatorias se escalonarán desde la semana que viene a finales de año. En concreto, la próxima semana está prevista la publicación de Admisión y Documentación Clínica (3 plazas), Cirugía Pediátrica (2), Cirugía Plástica y Reparadora (3), Medicina Nuclear (2) y Neurocirugía (3).

Le seguirán Odontología-Estomatología de equipos de Atención Primaria (2), Radiofarmacia (3), Superior de Administradores (9), Nutrición Humana y Dietética (1), Gestión Administrativa (5), Ingeniería Técnica Industrial (2), Trabajo Social (7), Dietética y Nutrición (1), Documentación Sanitaria (8), Costurera (2), Telefonía (5), Celador/subalterno (100), Cocina (3), Enfermería del Trabajo (5), Técnico en emergencias sanitarias /conductor (23) y técnico en emergencias sanitarias/teleoperador (2).

El objetivo del Servicio Murciano de Salud es culminar la convocatoria de todas las plazas de la oferta pública de empleo antes de finales de año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos