Borrar

El actor y músico Paco Marín presenta mañana los actos de la Semana Santa

Destacan sus trabajos en series de televisión tan conocidas como 'Periodistas', 'Siete Vidas', 'Aquí no hay quien viva', 'El comisario', 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó', 'El Príncipe' o 'Puente Viejo', entre otras

A. GÓMEZ

Viernes, 12 de febrero 2016, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa se presenta mañana, a partir de las 19 horas, en la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, después de la misa oficiada por el consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias, José Antonio García López. En este evento se dará a conocer el nombre del Nazareno del año 2016.

El actor, músico y productor ciezano Francisco Andrés Marín Torres se encargará de la presentación. Se trata de uno de los mejores embajadores de Cieza en la actualidad. De hecho, ha salido de casi todo, de 'armao', 'manolo'. Además, las raíces cofrades de Paco se hunden en la dofradía de la Dolorosa, donde su abuelo 'Paco el Capitán' supo transmitir a todos su amor por la Semana Santa.

Destacan sus trabajos en series de televisión tan conocidas como 'Periodistas', 'Siete Vidas', 'Aquí no hay quien viva', 'El comisario', 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó', 'El Príncipe' o 'Puente Viejo', entre otras.

Cirios solidarios

Por otra parte, la Junta de Hermandades Pasionarias ha reconocido este año a la Asociación Tocaos del Ala-Ángel Soler, un emblema del tejido asociativo de Cieza. La labor de esta asociación se remonta a 1985, como resultado de las inquietudes de un grupo de personas que sintieron la necesidad de defender los derechos de todos aquellos que tuviesen algún tipo de discapacidad.

El acto de entrega del reconocimiento se celebró el Miércoles de Ceniza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios