Fin de semana de sol y heladas en la Región

Dos jóvenes combaten el frío en Murcia. /Vicente Vicéns / AGM
Dos jóvenes combaten el frío en Murcia. / Vicente Vicéns / AGM

Los cielos estarán despejados y las temperaturas mínimas rondarán los 0ºC tanto el sábado como el domingo

LA VERDADMurcia

El primer fin de semana de diciembre llega a la Región con buen tiempo, por con temperaturas ya invernales en toda la provincia, por lo que se podrá disfrutar de las luces de navidad con el gorro y la bufanda bien calados. Aunque el sol será la tónica general del sábado y del domingo, los termómetros se mantendrán en valores bajos.

Para este sábado, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prvé cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en el noroeste y el Altiplano durante la tarde. Las temperaturas en descenso, con heladas débiles en el interior. Los vientos serán del noroeste, ocasionalmente fuertes en zonas altas.

En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarán entre los 8 y los 13 grados, mientras que las mínimas se situarán entre los 5 y los -1ºC.

En cuanto al domingo, la Aemet prevé cielos despejados y temperaturas sin cambios, con heladas en el interior. Los vientos serán del noroeste, disminuyendo a flojos variables por la tarde. En cuanto a los termómetros, las máximas estarán entre los 13 y los 10 grados y las mínimas entre los 5 y los -4ºC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos