La Verdad

«No pierdes nada por solicitar la ayuda del SEF»

vídeo

Javier Torres, durante la entrevista. / LV

  • Javier Torres, un emprendedor que se dedica a la venta y reparación de electrodomésticos, relata cómo puso en marcha su negocio con el apoyo del Servicio de Empleo y Formación

Electro Alhama es una nueva empresa dedicada a la venta de electrodomésticos. Un negocio que también presta un servicio de reparación a domicilio de estos aparatos que tanto facilitan la vida doméstica. Javier Torres es el dueño de este local que apostó por hacer su proyecto realidad tras varios años pensando cómo emprender esta idea.

Gracias a las ayudas del Servicio de Empleo y Formación de la Región (SEF), Torres pudo afrontar las primeras inversiones. Este emprendedor cree que es un buen negocio, ya que «utilizan un método 'low cost'». Para él, la reparación a domicilio no acarrea un gran gasto de desplazamiento y al vender en su tienda los recambios, abaratan costes a terceros.

Tras su experiencia positiva, Javier Torres recomienda a todos los emprendedores que cumplen los requisitos que no dejen de pedir esta ayuda, ya que a él le ha abierto muchas puertas.