Borrar
'SABER', un lugar para la esperanza

'SABER', un lugar para la esperanza

La Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo Regional imparte talleres para «fomentar las habilidades de los desempleados a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo»

LV

Viernes, 9 de enero 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SABER es la Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo Regional, con sede en la ciudad de Murcia. Su finalidad principal es la prestación de servicios especializados de orientación laboral destinados a los demandantes de empleo. También se prestan servicios puntuales dirigidos a los empleadores, relacionados con los procesos de selección de personal gestionados a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF).

La Oficina cuenta asesores de empleo que han recibido formación especializada y dispone de varias aulas para actividades de carácter grupal.

Además, cuenta con una zona de autoservicio para la realización de trámites telemáticos relacionados con la demanda de empleo, así como consultas sobre cursos de formación y ofertas de trabajo.

Por otra parte, se llevan a cabo diversos talleres de búsqueda de empleo por internet, de fomento de habilidades para enfrentarse a una entrevista de trabajo o el 'Red Eures', un taller que tiene como objetivo dar a conocer la información necesaria para conseguir un puesto de trabajo en cualquier país miembro de la Unión Europea, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios