Rescatan inconsciente a una mujer en una playa de Lo Pagán

Tras practicarle los socorristas la reanimación cardiopulmonar, fue trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor

LA VERDADSan Pedro del Pinatar

Una mujer de aproximadamente 60 años tuvo que ser atendida y trasladada al hospital universitario Los Arcos del Mar Menor después de ser rescatada incosciente del agua en la playa de Lo Pagán, en el municipio de San Pedro del Pinatar.

Alrededor de las 18 horas de este sábado, agentes de Protección Civil de San Pedro del Pinatar informaron que socorristas del Plan Copla sacaron del agua inconsciente a una mujer, a la que le estaban practicando la reanimación cardiopulmonar.

Al mismo tiempo, se desplazó a Lo Pagán la ambulancia de Protección Civil de San Pedro del Pinatar solicitando de manera urgente el envío de una unidad móvil medicalizada. El Médico Coordinador del 061 movilizó la Unidad Medicalizada de Protección Civil de Los Alcázares, que se encargó de continuar con los trabajos de reanimación.

Hacia las 18.38 horas, la Unidad Medicalizada de Protección Civil de Los Alcázares trasladó a la mujer al hospital universitario Los Arcos del Mar Menor, donde permanece pendiente de valoración.

Fotos

Vídeos