El nuevo recinto ferial será el epicentro de las fiestas patronales

LA VERDAD

El Ayuntamiento acogió ayer la presentación de la programación de las Fiestas Patronales 2018, un acto, amenizado por las actuaciones de 'Simetrica' y 'Holi Soy La Loli', en el que se pudieron conocer las principales novedades para este año, además de poner cara a las candidatas a los reinados de las fiestas patronales. La alcaldesa, Visitación Martínez, destacó como principal novedad el nuevo recinto ferial, «un espacio de 7.500 metros cuadrados en el que se instalarán quince barracas y una decena de atracciones y casetas».

El pistoletazo de salida será el próximo 15 de junio, con el pregón a cargo del actor pinatarense Norberto Samper. Los actos se extenderán hasta los desfiles de carrozas del 8 de julio. En el programa de 2018 se incluyen los actos tradicionales, como la ofrenda al patrón (28 de junio), la procesión al día siguiente y las galas de elección y coronación de las reinas (17 y 18 de junio), que contarán con las actuaciones de Paco Arrojo, Mireia Montávez y Naim Tomas.

Las actividades se completan con más actuaciones y conciertos para todos los públicos. El recinto ferial albergará el concurso de Talentos (del 21 al 23 de junio) y acogerá los espectáculos infantiles 'On beat sobre ruedas, soy Luna' (24 de junio), Micky y la Orquesta Esencia (25 de junio), el XV aniversario de Drilo El Cocodrilo (día 26), Los Happys (28 de junio) y la fiesta Desmadre Latin Show con Rasel (día 29). Uno de los platos fuertes de la programación será el concierto que Andy y Lucas ofrecerán el sábado 30 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos