Una mujer sufre una parada cardiorespiratoria al quedarse atrapada en la escalerilla de una embarcación en San Pedro

La afectada, de 81 años, ha sido trasladada a la UCI del hospital Los Arcos tras ser intubaba por los sanitarios

LA VERDADSan Pedro

Una mujer sufrió una parada cardiorespiratoria tras quedarse atrapada en la escalerilla de una embarcación sin posibilidad de salir.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada del Coordinador Marítimo del Plan Copla informando de la necesidad de una ambulancia para atender a una señora que estaba siendo trasladada por una embarcación de Salvamento Marítimo y que se encontraba en parada.

La embarcación de Sasemar y una embarcación neumática de playa se diririeron a la zona de Las Encañizadas en la zona del Molino de Calcetera en el término municipal de San Pedro del Pinatar. Allí informaron que la señora se encontraba en una motora de 6 metros acompañada de dos personas más y que quedó atrapada en la escalerilla de la embarcación sin posibilidad de salir. Posteriormente se informó que entró en parada cardiorespiratoria.

Al lugar del suceso se dirigieron efectivos de protección civil de San Pedro del Pinatar, una ambulancia asistencia de protección civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

La afectada, una mujer de 81 años, fue intubada y posteriormente trasladada a la UCI del hospital Los Arcos.

Fotos

Vídeos