Las inversiones municipales se triplicarán para la línea marítima y el recinto ferial

A. S.San Pedro del Pinatar

El equipo de gobierno municipal de San Pedro del Pinatar aprobó el pasado viernes el Presupuesto General para el ejercicio 2018, que asciende a 25,34 millones de euros. Las cuentas incluyen más de 3,7 millones de euros en inversiones, lo que triplica las partidas al respecto. Entre otras actuaciones, se destinarán a la mejora del acceso a la localidad desde la A7 y la línea marítima, la creación de un recinto ferial, la remodelación del parque del Mar de Lo Pagán, un bulevar deportivo en la avenida del Puerto, mejoras en instalaciones deportivas y en patios de los colegios públicos y pavimentación en calles del centro.

La alcaldesa, Visitación Martínez, señaló que estos números reflejan también «una apuesta firme por la educación, los proyectos sociales, el deporte, la cultura y el turismo, así como por nuevas y necesarias inversiones que harán de San Pedro un municipio más moderno y accesible».

El grupo de Ciudadanos (Cs) justificó su voto en contra a los Presupuestos debido a que sus enmiendas no fueron aceptadas por el Gobierno. En concreto, planteaban aumentar la dotación del banco de libros y las ayudas a las asociaciones deportivas. Además, entienden que «no solucionan los problemas estructurales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos