Graban a un conductor realizando maniobras temerarias en la AP-7, a la altura de San Pedro

Graban a un conductor realizando maniobras temerarias en la AP-7, a la altura de San Pedro

Cambios de dirección de derecha a izquierda, frenazos y circular sin respetar la distancia de seguridad son algunas de las acciones que realiza en la carretera

LA VERDADMurcia

Un conductor ha subido a las redes sociales un vídeo en el que se aprecia a un coche blanco en la AP-7, a la altura de San Pedro del Pinatar en dirección a Cartagena, realizando maniobras temerarias en la carretera.

En las imágenes se aprecia cómo un Peugeot 308 de color blanco circula sin respetar la distancia de seguridad con el turismo que tiene delante, dando frenazos e intentando superar al otro vehículo por derecha e izquierda. A su vez el otro conductor también parece realizar maniobras extrañas, como poner el intermitente izquierdo para cambiar de carril, sin llegar a realizar la maniobra cuando el otro vehículo trata de adelantarle. Finalmente, el Peugeot realiza un peligroso volantazo y toma de forma brusca la salida de la autovía poniendo fin a la disputa.

No es el primer vídeo de este tipo grabado en las carreteras de la Región este año. En enero un conductor fue captado bajando a frenazos el Puerto de la Cadena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos