Fomento inicia las obras de mejora en el paseo marítimo de Villananitos

Díez de Revenga, director general de Costas, examina las obras. / CARM
Díez de Revenga, director general de Costas, examina las obras. / CARM

El proyecto contempla también la sustitución de todo el mobiliario urbano deteriorado y la colocación de 24 bancos

LA VERDAD

La Consejería de Presidencia y Fomento inició esta semana las obras de mejora del paseo marítimo de Villananitos en San Pedro del Pinatar, que consiste en la sustitución del mobiliario urbano deteriorado y la colocación de 24 nuevos bancos. Así lo explicó el director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, durante la visita para comprobar el estado de los trabajos. También manifestó que la remodelación del paseo marítimo, que concluirá este mes, «aumentará considerablemente las zonas de descanso para los usuarios y mejorará el aspecto estético y las posibilidades de disfrute del mismo».

Estas obras que lleva a cabo la Consejería, tal como ya adelantó 'La Verdad' el pasado 30 de noviembre, se suman a las actuaciones que ejecuta el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con las que «preparamos las infraestructuras para la llegada de visitantes de la temporada de invierno a nuestra costa».

«Desde el Ejecutivo regional apostamos por un turismo desestacionalizado», destacó el director, quien explicó que para ello, «es necesario mejorar las condiciones y equipamientos de cara a la visita de los turistas». También se refirió a las instalaciones portuarias, que «son de primer nivel y ofrecen servicio de máxima calidad».

Díez de Revenga afirmó que la costa murciana «se ha convertido en un paraje ideal para todos los amantes de los deportes náuticos y subacuáticos, tanto en el Mediterráneo como en el Mar Menor, que permiten la práctica de actividades lúdico-deportivas, sin olvidar las bondades que presentan los fondos marinos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos