Cárcel para los detenidos por la muerte de una mujer tras un robo en San Pedro del Pinatar

Uno de los arrestados por el crimen de San Pedro del Pinatar. / G. C.

Uno de los tres jóvenes arrestados, que tienen entre 23 y 27 años, conocía a la fallecida y sabía que guardaba joyas y dinero en el interior de la vivienda

EFEMurcia

El titular del juzgado de instrucción número 4 de San Javier decretó el ingreso en prisión provisional de tres detenidos de entre 23 y 27 años por el homicidio de una mujer de 71 en San Pedro del Pinatar el pasado 19 de marzo, informa la Guardia Civil, que los detuvo.

A los arrestados, uno de los cuales conocía a la víctima y había frecuentado su vivienda en numerosas ocasiones, se les atribuye también la presunta autoría del delito de robo con violencia e intimidación.

Fue el hijo de la víctima quién halló a su madre fallecida y con síntomas de violencia en su domicilio, donde se encontraban revueltas las habitaciones y abiertos los cajones y armarios, lo que hizo sospechar de un robo en el que fueron sorprendidos por la víctima, que fue asesinada para evitar que los inculpara.

Las detenciones conocidas este viernes se produjeron el pasado martes, una de ellas en una localidad de Madrid y las otras dos en pueblos del litoral murciano.

Fotos

Vídeos