Detenido por la muerte de un vecino de San Pedro

La víctima, un varón de algo más de 50 años de edad y nacionalidad española, fue hallada gravemente herida en la noche del viernes en una calle del casco urbano

Alicia Negre
ALICIA NEGREMurcia

La Guardia Civil avanza en la investigación de la muerte de un vecino de San Pedro del Pinatar. Según confirmaron fuentes cercanas al caso, ya hay un detenido por su presunta relación con este fallecimiento. La víctima, un varón de algo más de 50 años de edad y nacionalidad española, fue hallada gravemente herida en la noche del viernes en una calle del casco urbano.

Fuentes de toda solvencia explicaron que el hallazgo se produjo hacia las diez de la noche, cuando un vecino se topó con la dramática escena: un hombre tirado en el suelo, con un golpe de gran entidad en el cráneo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 desplazó a una ambulancia hasta el lugar del suceso y el equipo médico constató que las lesiones eran muy graves, por lo que intentó estabilizarlo y luego lo trasladó hasta el hospital del Mar Menor. La extrema gravedad de las heridas determinó más tarde que fuera conducido hasta La Arrixaca, donde de madrugada se produjo su fallecimiento. El suceso ha producido una gran consternación en la localidad marmenorense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos