Borrar

El actor Norberto Samper evoca sus recuerdos de niño en el pregón de las fiestas patronales

LA VERDAD

Domingo, 17 de junio 2018, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor pinatarense Norberto Samper Albaladejo fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol, con un pregón salpicado de humor y recuerdos, aquellos que lo hacen sentirse siempre unido a este municipio y sus fiestas. Arropado por familia, amigos y vecinos, se definió ante todos como 'Norbertico el del 95'.

Así repasó sus inicios en las fiestas, siendo muy niño, en la extinta Calle Norte. «Fue donde aprendí algo que me ha acompañado el resto de mi vida. Y es que la unión hace la fuerza, porque en esa calle todos sumábamos».

El pregonero recordó también las largas noches desde adolescente en barracas como La Banda, Inferno o La Llana, y los quebraderos de cabeza que él mismo daría a los diferentes concejales

de Festejos a lo largo de este periplo. Un tiempo en el que «volvía a percibir ese sentimiento de unidad, de calle, de pueblo», manifestó. También narró cómo nació su gran vocación, aquella que lo alejaría de San Pedro para aventurarse en la carrera de actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios