Borrar

Piden más de 2 años de prisión al director de un hotel por apoderarse de 93.000 euros

La Fiscalía reclama, además, que sea condenado a indemnizar a la empresa perjudicada en 73.000 euros, ya que los otros 20.000 los devolvió en su día

la verdad

Martes, 9 de mayo 2017, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal pide dos años y medio de prisión para Jordi J.C., que va a ser juzgado este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de apropiarse de 93.000 euros de la empresa del hotel que dirigía, ubicado en San Pedro del Pinatar.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía indican, además, que sea condenado a indemnizar a la empresa perjudicada en 73.000 euros, ya que los otros 20.000 los devolvió en su día.

A la hora de concretar la solicitud de condena, el fiscal aplica la atenuante de reparación parcial del daño por la devolución de la citada suma con anterioridad a la celebración de la vista oral.

La acusación estatal señala que los hechos que van a ser sometidos a juicio ante la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, ocurrieron entre los años 2006 y 2008, cuando el acusado, presuntamente, llevó a cabo, directamente o por personas interpuestas, actos de disposición a su favor.

Entre esas operaciones, siempre según la fiscalía, figuran transferencias bancarias a sus cuentas y la percepción de un incentivo por importe de 16.800 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios