Borrar

El Ayuntamiento aprueba un plan de familia a 4 años que incluye una escuela de padres

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el Plan Integral de Familia 2017-2020, un documento que se ha elaborado de la mano de asociaciones, grupos políticos y otros colectivos implicados a través de un proceso deliberativo participativo

A. S.

Viernes, 28 de abril 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el Plan Integral de Familia 2017-2020, un documento que se ha elaborado de la mano de asociaciones, grupos políticos y otros colectivos implicados a través de un proceso deliberativo participativo. El objetivo es establecer un marco para la protección social de las familias, facilitar el apoyo a aquellas en situación de vulnerabilidad, promover la igualdad de oportunidades y facilitar el desarrollo de un municipio solidario.

La iniciativa incluye los programas que se llevan a cabo desde el Centro de Servicios Sociales dirigidos a familias como son los de trabajo social, atención a la dependencia, intervención familiar y programa de violencia, de incorporación social, de voluntariado y de drogodependencias. Además, incorpora la puesta en marcha de nuevos proyectos como son una escuela de padres y un servicio de respiro familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios