Borrar

Efecto Pasillo, Carlos Jean y Xuso Jones pondrán voz al 'Playa 40 Pop' en Lo Pagán

El evento tendrá lugar el próximo 23 de julio en la explanada de la localidad a las 22.00 horas en el que, además, se introducirán artistas de gran proyección como Calum, Lucy Paradise o la boy band Clover

ep

Lunes, 22 de junio 2015, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concejales de Festejos y Turismo de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón y Silvia Egea, respectivamente; el director de Radio Cartagena Cadena Ser, Antonio Rosa, el coordinador de cadenas musicales en la Región, Joaquín Guillén, y el cantante Xuso Jones presentaron el evento Playa 40 Pop 2015, que se celebrará el jueves 23 de julio en el aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, a partir de las 22.00 horas.

Durante el acto, el famoso locutor Tony Aguilar presentó, vía telefónica, el cartel de esta edición del Playa 40 Pop, en la que estarán artistas consolidados como Carlos Jean, Efecto Pasillo o Xuso Jones, además de jóvenes con gran proyección como Calum, Lucy Paradise, el grupo Bromas Aparte o la boy band Clover.

Castejón recordó que Playa 40 Pop nació hace 17 años en Lo Pagán y que a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los principales eventos musicales del verano, recorriendo diferentes municipios del Mar Menor, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Así mismo, agradeció el esfuerzo realizado por los organizadores para congregar en Lo Pagán a los mejores grupos y solistas del verano, así como la intensa promoción que Tony Aguilar, maestro de ceremonias de este evento, realiza en la radio y las redes sociales a nivel nacional. Al respecto, Silvia Egea resaltó la importancia turística de este evento, que contribuye a dar a conocer el municipio y sus playas a través de la música.

También sonarán en este escenario a los pies del Mar Menor los temas de Da Soul, Henry Méndez, Paula Rojo, Electric Nana, el grupo Amelie, Mario Jefferson, Critika y Saik, Romy Low y Ricky Furiati.

El artista murciano Xuso Jones valoró la convivencia que se da entre los artistas en el Playa 40 Pop, con una jornada lúdica en barco que permite disfrutar de ese día más allá del concierto. El cantante presentará la noche del 23 de julio alguno de los temas de 'Vuela', su primer álbum en castellano.

Antonio Rosa resaltó la magnitud del Playa 40 Pop, como uno de los espectáculos musicales más importantes que se desarrollan en las costas españolas en verano. Por su parte, Joaquín Guillén indicó que el Playa 40 Pop es el buque insignia del estilo 40 Principales, que permite a la emisora musical tener contacto con su público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios