Borrar
Agentes custodian el traslado del fallecido este sábado en Lo Pagán.
Hallan un cuerpo flotando a 500 metros de la costa en Lo Pagán

Hallan un cuerpo flotando a 500 metros de la costa en Lo Pagán

Se trata de un hombre de 36 años que había salido a pescar en una embarcación en la mañana de este sábado

la verdad

Sábado, 18 de octubre 2014, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió este sábado una llamada en la que se alertaba de la aparición de un hombre muerto dentro del agua. El cuerpo fue divisado por una embarcación y se encontraba a 500 metros de la costa, frente al Club Náutico de Lo Pagán.

Se trata de P. V. un hombre de 36 años que viajaba en una embarcación de pesca en la mañana de este sábado. Su compañero había alertado a los servicios de emergencia de su desaparición. Explicó que salieron a pescar desde el puerto de Lo Pagán y se quedó dormido, y cuando despertó comprobó que su compañero no se encontraba en la nave, donde había dejado el móvil y la documentación.

La Policía Local trasladó el cuerpo hasta el club náutico, donde esperaban una ambulancia de Protección Civil y una Unidad Médica Especializada, que no han podido hacer más que confirmar el fallecimiento del hombre por síndrome de inmersión. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde a la misma persona que se encontraba desaparecida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios