Más de 1.000 personas disfrutan de la Holi Day Party de San Pedro del Pinatar

Cientos de jóvenes disfrutan de la Holi Day Party de San Pedro del Pinatar.
Cientos de jóvenes disfrutan de la Holi Day Party de San Pedro del Pinatar. / Ayto. San Pedro del Pinatar

Polvos y espumas de colores, batallas de agua y música en directo de diversos djs protagonizan la segunda edición de este evento en el municipio pinatarense

LA VERDAD

Más de 1.000 personas volvieron a disfrutar el pasado sábado de la popular fiesta de los polvos de colores Holi Day Party, que celebró su segunda edición en el municipio de San Pedro del Pinatar.

El parque de la Aduana acogió esta fiesta, organizada por los creadores de Holi Run y el ayuntamiento pinatarense, que tiñó a los asistentes de todas las edades, desde niños de 4 años a mayores e incluso familias al completo, con los más que famosos polvos de colores que popularizan estos eventos.

Desde las 19.00 horas, Holi Day Party combinó diferentes actividades como los polvos de color 'Holi', espuma de colores, batallas de agua, polvos de neón visibles en la oscuridad al llegar la noche y todo ello acompañado de la música de djs en directo.

No fue esta la única parada que Holi Day Party organizará en la Región, los murcianos también podrán disfrutar de este evento el próximo 12 de agosto en San Javier y el 16 de septiembre en Alcantarilla.

Fotos

Vídeos