Borrar
La periodista y responsable del portal, Alexia Salas, se dirige a los asistentes a la presentación, anoche, de 'Soy de San Javier'.
'La Verdad' pone en marcha el portal 'Soy de San Javier'

'La Verdad' pone en marcha el portal 'Soy de San Javier'

La cuarta plataforma de información hiperlocal fija el foco en la costa del Mar Menor en una brillante puesta de largo en la Casa Barnuevo

A. SALAS

Viernes, 21 de octubre 2016, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La Verdad' digital crece hacia el Mar Menor. La nueva plataforma hiperlocal del primer diario murciano ofrece ya información actualizada de la vida política, social y deportiva exclusivamente de San Javier. Es la primera extensión informativa que 'La Verdad' abre hacia el litoral murciano, donde se concentra una creciente población, dentro del triángulo de mayor desarrollo regional en el eje Murcia-San Javier-Cartagena.

El bautismo oficial del portal digital se celebró anoche en la centenaria Casa Barnuevo de Santiago de la Ribera, la primera de la localidad turística. El director general de 'La Verdad', Antonio González, y el director del periódico, Alberto Aguirre de Cárcer, avalaron esta iniciativa llamada 'Soy de San Javier', que desde hoy se encuentra enlazada a la portada digital y que pretende convertirse en el sitio de referencia para las noticias locales, desde los sucesos al devenir político.

En un acto al que asistieron empresarios, comerciantes, miembros de asociaciones culturales, sociales y benéficas, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, estuvo acompañado por casi toda la Corporación municipal, con la mayoría de los concejales del PP, PSOE, Ciudadanos y Ganar San Javier. El arraigo informativo que 'La Verdad' mantiene en la zona costera ha favorecido la buena acogida de la plataforma local, que incluye una sección con entrevistas a gente cercana. Representantes de la Academia General del Aire, de la Facultad de Ciencias del Deporte, del hospital Los Arcos y de la asociación comarcal de discapacitados Aidemar asistieron a la presentación del nuevo servicio informativo.

'La Verdad' reunió además a empresarios y profesionales del sector agrícola, que tiene en El Mirador uno de sus núcleos más productivos, y del turístico. Acompañaron también al periódico en la presentación del portal destacados deportistas locales, como el billarista David Zapata, que acaba de saltar al número uno de la tabla nacional, músicos, diseñadores y representantes de la náutica.

El encuentro estuvo coronado por la actuación de dos guitarristas del Conservatorio Oficial de Música, Rubén Crespo y Antonio Rubio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios