Borrar

Aidemar recibe 30.000 euros para sus centros de atención a discapacitados

El presidente de la Asociación, Francisco García, agradeció al Consistorio «la sensibilidad que demuestra con esta ayuda, que se presta desde hace 15 años»

A. S.

Martes, 26 de julio 2016, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el presidente de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (Aidemar), Francisco García, firmaron este lunes la renovación del convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento aporta 30.000 euros que se destinará a seguir mejorando el servicio que presta la institución que nació hace 34 años.

Luengo agradeció la labor que desarrolla este colectivo tanto en los centros de San Javier, donde nació y donde tiene su sede, como en municipios vecinos, «atendiendo a más de 600 personas con 270 profesionales». Luego destacó la calidad del servicio que presta Aidemar, un referente en atención a personas con discapacidad psíquica, con demanda no solo en la zona, sino en puntos de España.

Francisco García agradeció «la sensibilidad que demuestra con esta ayuda, que se presta desde hace 15 años a Aidemar». Y resaltó su importancia para «seguir creciendo y mejorando el servicio».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios