Borrar
La escuadrilla de la Patrulla Águila realiza una de sus acrobacias, ayer, durante la exhibición que protagonizaron los pilotos en San Javier.
La Patrulla Águila lo borda en La Ribera

La Patrulla Águila lo borda en La Ribera

Miles de vecinos y visitantes disfrutan con la exhibición acrobática de los pilotos por la fiesta patronal

A. SALAS

Lunes, 25 de julio 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de vecinos y visitantes siguieron ayer, boquiabiertos, la demostración acrobática con la que la Patrulla Águila regresó a las fiestas de Santiago de la Ribera, que hoy celebra a su Patrón. Las playas de este rincón del Mar Menor se llenaron para ver la exhibición, que comenzó, puntual, a las 12 horas, sobre un cielo claro, en el que los pilotos dibujaron corazones y pintaron la enseña nacional. Los militares encandilaron al público con sus arriesgadas y espectaculares piruetas.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el coronel Pablo Sánchez de Lara siguieron la exhibición junto al resto de la Corporación municipal, las reinas y damas de las fiestas y la comisión encargada de organizar las celebraciones patronales. Y fueron los primeros en felicitar a los pilotos, que llegaron en barco al club náutico, de donde se dirigieron al paseo marítimo para firmar autógrafos a las cientos de personas que hicieron cola para verlos de cerca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios