Borrar
Exhibición de la Patrulla Águila en San Javier.
Proposición desde el aire

Proposición desde el aire

El comandante de la Patrulla Águila pide la mano de su novia en el transcurso de una exhibición en La Ribera. El piloto atraviesa con una flecha de humo un corazón hecho por sus compañeros

EFE

Domingo, 24 de julio 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de vecinos y visitantes de Santiago de la Ribera, en San Javier, presenciaron este domingo la exhibición acrobática realizada por la patrulla Águila del Ejército del Aire con motivo de las fiestas patronales de la población marmenorense, donde tiene su sede la Academia General del Aire (AGA).

Según un comunicado del Ayuntamiento de San Javier, los pilotos de esta famosa agrupación aérea se sumaron este año a la celebración de la festividad del patrón municipal, Santiago Apostol, y realizaron sus tradicionales acrobacias en un cielo totalmente despejado, en el que dibujaron corazones y la bandera de España.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el coronel director de la AGA, Pablo Sánchez de Lara, siguieron la exhibición junto al resto de la corporación municipal, reinas y damas de las fiestas.

Ellos fueron los primeros en felicitar a los pilotos que llegaron en barco al Club Náutico, desde donde pasaron al paseo marítimo para firmar cientos de poster a las personas que se han acercado para ver de cerca a los pilotos acrobáticos.

En ese paseo protagonizó la anécdota de la jornada el solo de la patrulla Águila, el comandante Francisco Marín, quien atravesó con una flecha el corazón que habían dibujado sus compañeros en el cielo y, después, ya en tierra, sorprendió a su novia entregándole de rodillas un anillo de compromiso.

Ella respondió con lágrimas y entre el aplauso de los pilotos y vecinos del Mar Menor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios