Borrar

Una trabajadora sufre la amputación de un pie en una empresa agrícola de San Javier

La extremidad le quedó seccionada en un accidente con una máquina. La víctima fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca

LA VERDAD

Lunes, 11 de julio 2016, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una trabajadora de una empresa agrícola de San Javier sufrió este lunes la amputación de un pie consecuencia de un accidente laboral, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Una llamada al Teléfono Único de Emergencias 112 de personal de la empresa indicaba que una persona había quedado atrapada en una máquina. Inmediatamente se han desplazaron a la empresa bomberos del CEIS del Parque del Mar Menor, una ambulancia de Protección Civil de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud. También se informó a la Guardia Civil y al Inspector de Seguridad Laboral.

Posteriormente, la empresa indicó que la persona no se encontraba atrapada y que dada la cercanía con el Hospital Universitario de Los Arcos-Mar Menor, iban a realizar el traslado por sus propios medios. Las unidades sanitarias asignadas se dirigieron al hospital por si fuera necesaria su actuación y se anuló la actuación de bomberos.

La UME informó de que una vez atendida en el hospital, se procedía a su traslado urgente al hospital Virgen de la Arrixaca, ya que presentaba la amputación traumática de un pie. No han tascendido por el momento las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios