Borrar
Guardia Civil
Comienzan las lecturas chiringuiteras en las playas de San Javier

Comienzan las lecturas chiringuiteras en las playas de San Javier

Fuentes municipales indicaron que esta iniciativa, denominada 'Lecturas chiringuiteras

efe

Martes, 5 de julio 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bañistas que se acerquen desde este martes a los chiringuitos de Santiago de la Ribera y La Manga (San Javier) podrán llevarse prestados gratuitamente los libros que han colocado en estos establecimientos la biblioteca municipal.

Fuentes municipales indicaron que esta iniciativa, denominada 'Lecturas chiringuiteras', es un tipo de 'crossbooking' para que los lectores veraniegos puedan practicar la lectura en su casa o en la playa.

Además, mañana se ubicará en el mercado ambulante semanal de Santiago de la Ribera un puesto de la biblioteca municipal con libros donados por los vecinos del municipio, que podrán ser cogidos gratuitamente por los ciudadanos que se acerquen a este expositor.

Otra de las actividades relacionadas con la lectura que ha organizado el Ayuntamiento de San Javier serán los cuentacuentos en la Playa Barnuevo, que comenzarán el próximo viernes, al mediodía.

Finalmente, la agenda semanal se completa con el cine familiar en el jardín de la biblioteca municipal, que se inicia mañana con la película 'Del revés'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios