Borrar

La cita motera del Hot Rally reúne a 3.000 visitantes este fin de semana en La Ribera

Los hosteleros y comerciantes se han preparado para atender la demanda prevista en la mayor concentración de Custom de España

LA VERDAD

Viernes, 27 de mayo 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hot Rally 2016 arranca hoy en Santiago de la Ribera y se prolongará hasta el próximo domingo. El evento, que atraerá a más de 3.000 participantes y unas 2.000 motos, llenará la explanada Barnuevo y buena parte del paseo marítimo de ambiente y música en directo. Se trata de la mayor concentración de motos Custom de España.

El ambiente motero se adueñará del municipio desde esta misma tarde, cuando se dará por iniciado el evento con el acto de acogida a los visitantes, llegados desde todo el territorio nacional y varios países de Europa.

Los hosteleros y comerciantes locales se han preparado para atender la demanda prevista, intentando de esa manera sacar el máximo rendimiento turístico y económico posible a una cita que se convierte en un gran escaparate para el municipio.

Hoy, a las 22 horas, dará comienzo la fiesta con uno de los conciertos previstos, el de los grupos Midnight Riders, Gatos Locos y Salida 80.

Mañana, la Old Travelling Band animará el ambiente, a partir de las 12 horas. Después, una gran paella permitirá coger fuerzas a los moteros, que a las 17 horas iniciarán una ruta por el interior de la Academia General del Aire. Más tarde tendrá lugar un 'Bike Show', un espectáculo de motos de diseño únicas.

Posteriormente, los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de fútbol de la Champions a través de una gran pantalla. Y al final del partido comenzarán los conciertos de La Guardia, Danza Invisible y Burning, que como el resto de actuaciones estarán abiertas al público y serán gratuitas. El próximo domingo despertará con una ruta por La Manga del Mar Menor para regresar a la explanada Barnuevo, donde con una barbacoa se despedirá el Hot Rally 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios