Borrar
Acto de homenaje a la bandera con una izada.
La Academia General del Aire saca a la calle el Día de las Fuerzas Armadas

La Academia General del Aire saca a la calle el Día de las Fuerzas Armadas

El coronel director de la AGA preside la izada de bandera en Puertas del Mar en La Ribera

LA VERDAD

Viernes, 27 de mayo 2016, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Academia General del Aire celebró este viernes un acto de homenaje a la bandera con una izada en la glorieta Puertas del Mar de Santiago de la Ribera, para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, que se conmemora este sábado 28 de mayo.

El acto, que estuvo presidido por el coronel director de la AGA y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, contó con la presencia de los mandos de la AGA, la Corporación municipal, un escuadrón de alumnos de la institución militar y cientos de vecinos que se quisieron sumar a la celebración.

El coronel director de la AGA, Pablo Sánchez de Lara y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo entraron en la glorieta para pasar revista a las Fuerzas antes de una alocución sobre el Día de las Fuerzas Armadas que dio paso, a las 11.00 horas, a la izada de la bandera al son del himno nacional interpretado por la Banda de Música de la AGA.

Las autoridades civiles y militares se trasladaron posteriormente a la avenida Sandoval donde se realizó un desfile militar con el que se cerró el acto conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas en la sede de la Academia General del Aire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios