Borrar

El IES Mar Menor afronta el reto de conseguir mil kilos de comida para entregar a Cáritas

Se trata de una iniciativa con la que se ha movilizado a toda la comunidad educativa para que, a través del deporte, se pueda contribuir con un proyecto solidario

LA VERDAD

Jueves, 10 de diciembre 2015, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos del IES Mar Menor, junto a padres y profesores, afrontan el reto de entregar 1.000 kilos de alimentos a Cáritas, tras la movilización emprendida por el departamento de Educación Física del centro. Se trata de una iniciativa con la que se ha movilizado a toda la comunidad educativa para que, a través del deporte, se pueda contribuir con un proyecto solidario que se ha denominado 'El MarMe se mueve contra el hambre'.

En el programa participan empresas como Supercosta, Mè, Soltir, El Dulze y Vivafresh, dispuestos a aportar los mil kilos de alimentos una vez que los 1.300 alumnos del instituto, sus familias, los 107 profesores y el resto de personal del centro, hayan recorrido el reto, andando, corriendo, en bicicleta o patines.

Una vez registrados en internet a través de la dirección 'marmeactivo@blogsport.com' en el enlace wefitter y aceptar el reto, usan una aplicación de actividad física, que se descarga gratuitamente, con la que suman las distancias recorridas por cada uno.

La biblioteca amplía horas

Por otra parte, la biblioteca municipal anuncia nuevo horario con el que amplía la apertura de sus salas de estudio coincidiendo con la preparación de los exámenes de febrero. El objetivo es atender a los estudiantes que lo deseen desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de febrero. Estará abierta de lunes a viernes, de 8 a 3 horas; los sábados y domingos de 8 a 21 horas; y en la Navidad se cerrará los días 25 de diciembre, así como el 1 y 6 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios