Borrar

La Guardia Civil aborta la apertura de un club de fumadores de 'maría' en El Pino

LA VERDAD

Sábado, 5 de septiembre 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil consiguió abortar, el pasado julio, la apertura de un club de fumadores de marihuana que pensaba abrir sus puertas en el municipio. Según informó el cuerpo, una asociación de fumadores de marihuana, con cerca de 400 socios, dispone de una nave en el polígono El Pino y pensaba instalar allí un club para poder consumir esta droga. Finalmente, ante las advertencias de la Benemérita, los impulsores del proyecto decidieron desistir.

El Instituto Armado se percató de la instalación en la zona de esta asociación al percibir un mayor tráfico de personas por ésta y al levantar varias actas por posesión de drogas. Las pesquisas revelaron que un grupo, con cerca de 400 socios, se había hecho con una nave y planeaba instalar allí uno de estos clubes.

Ante las sospechas de que el establecimiento fuera utilizado para la venta de sustancias estupefacientes, la Benemérita informó a su responsable que, en caso que se llevara a cabo la apertura del mismo, se observaría si las actividades allí desarrolladas podrían suponer la comisión de un delito. Las labores preventivas del Instituto Armado llevaron a los promotores del proyecto a desistir, según informó el cuerpo. Las diligencias se pusieron en conocimiento de un juzgado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios