Borrar
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y la presidenta del Club Gimnasia Para Todos, Miriam Alonso, presentan el campeonato.
El Campeonato Autonómico de Gimnasia Estética repite en San Javier

El Campeonato Autonómico de Gimnasia Estética repite en San Javier

Más de cien gimnastas compiten este sábado en el municipio en la quinta edición de este torneo deportivo

la verdad

Jueves, 12 de marzo 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y la presidenta del Club Gimnasia Para Todos de San Javier, Miriam Alonso, presentaron este jueves el V Campeonato Autonómico de Gimnasia Estética de Grupo que se celebrará este sábado 14 de marzo a partir de las 17.00 horas en el pabellón del polideportivo municipal de San Javier.

Un total de 139 gimnastas de 6 equipos de la Región, 3 de ellos de Cartagena, y otros 3 de Murcia, San Pedro del Pinatar y San Javier competirán en categorías infantil, juvenil, y senior, a las que se suma la de veteranas con un único equipo de San Javier, que ha abierto camino para la competición federada también en edades superiores.

«El público podrá ver el desarrollo del Campeonato que empezará con los entrenamientos a las 16.00 horas, aunque la competición propiamente dicha se iniciará una hora después», según explicó Miriam Alonso que animó al público a disfrutar de esta disciplina novedosa que vuelve por segundo año consecutivo a disputar el campeonato autonómico en San Javier, donde recientemente se celebró una de las fases de la Copa de España con gran éxito.

Albaladejo agradeció la labor desarrollada por el Club Gimnasia para Todos y su fomento del deporte en el municipio. El edil situó el campeonato de este sábado dentro de la política de grandes eventos deportivos que se sigue en San Javier, «como demuestran los 200 eventos que se han celebrado en los últimos 3 años, 17 de ellos campeonatos nacionales, y otros 9 de nueva creación con vocación de continuidad como la Vuelta al Mar Menor por tierra, mar y aire, entre otros».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios