Borrar

La Comunidad desdoblará la carretera que une la AP-7 con el centro Dos Mares

LA VERDAD

Miércoles, 11 de febrero 2015, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, anunció ayer que su departamento va a redactar el proyecto de desdoblamiento del acceso desde el centro comercial Dos Mares hasta la autopista AP-7. Según Bernabé, esta obra «redundará en beneficio de todos los ciudadanos y aliviará el tránsito y la seguridad en este tramo». El consejero añadió que también se va a realizar una obra de refuerzo de firme en la RM-F24, que discurre entre las localidades de El Mirador y San Cayetano.

Bernabé realizó el anuncio con motivo de la reunión que mantuvo ayer con el alcalde de San Javier, Juan Martínez, y miembros de su equipo de Gobierno, en la que se ha pasado revista a diferentes asuntos vinculados a su departamento, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado. Además, en el encuentro se ha analizado la situación municipal del transporte de viajeros y de los accesos al hospital de Los Arcos mediante un nuevo vial.

Entre ellos, se ha abordado la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, que ya cuenta con la aprobación provisional por parte del Ayuntamiento, y que «será impulsado desde la Consejería para que pueda ser aprobado con carácter definitivo a lo largo de la actual legislatura». El consejero ha explicado que «es una herramienta esencial para el desarrollo de cualquier localidad, pero más aún cuando se trata de un municipio con la potencialidad turística de San Javier».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios