Borrar
Lorenzo Albaladejo, durante un entrenamiento.
Lorenzo Albaladejo invita a hablar a los deportistas en San Javier

Lorenzo Albaladejo invita a hablar a los deportistas en San Javier

El atleta paralímpico organiza un proyecto que consiste en realizar una serie de entrevistas en formato íntimo, que tendrán lugar en espacios del municipio

PPLL

Martes, 16 de diciembre 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deportista Lorenzo Albaladejo inaugura, el próximo 23 de diciembre, el programa Los deportistas te lo cuentan en San Javier, con una charla abierta que tendrá lugar a las 20.00 horas en la cafetería del Polideportivo Municipal de San Javier.

Lorenzo Albaladejo es un atleta paralímpico categoría T38 vecino de San Javier, donde comenzó en el Club Escuela Atletismo del municipio. Fue 4 veces Campeón de España y 4 veces Subcampeón de Europa. Además de haber batido 3 récords en España en 100, 200 y 400 metros lisos. En los últimos Juegos Paralímpicos en Londres consiguió dos Diplomas Olímpicos.

El proyecto, Los deportistas te lo cuentan en San Javier, forma parte del programa de la biblioteca de San Javier y se realiza en colaboración con varias concejalías del Ayuntamiento. Se trata de un proyecto a largo plazo que consiste en realizar una serie de entrevistas en formato íntimo, abiertas al público, que tendrán lugar en distintos espacios públicos y privados del municipio.

El objetivo es promover los valores del deporte y fomentar su práctica con los testimonios de deportistas que como en el caso de Lorenzo Albaladejo son un ejemplo de superación. El proyecto pretende, de hecho, resaltar lo que el deporte ofrece, más allá de la actividad física.

El programa nace con un blog: http://losdeportistastelocuentanensanjavier.blogspot.com.es/ donde se colgará toda la información previa, así como los vídeos con las entrevistas que se vayan celebrando, y un canal youtube donde también se colgarán las entrevistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios