Borrar
SAN JAVIER

Constituyen un colectivo de afectados por el cierre del campo de Veneziola Golf

El cierre se produjo atendiendo a un informe de Medio Ambiente porque las instalaciones carecían supuestamente de licencia y vulneraban la normativa de riego

J. G. BADÍA

Lunes, 1 de septiembre 2014, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados al golf de La Manga están con los palos en alto. El cierre de Veneziola Golf que decretó el Ayuntamiento de San Javier el pasado 14 de agosto ha provocado que un grupo de usuarios que residen entre la zona norte y el puente del Estacio y desde la zona centro hasta Cabo Romano, hayan constituido el Colectivo de Afectados por el Cierre de Veneziola. Este colectivo, que incluye a residentes noruegos, está «indignado» con el Consistorio porque «la decisión se ha tomado sin contar con el ciudadano» y recuerdan que han sido «perjudicados económicamente al haber sacado abonos».

En este sentido, recuerdan que para el pasado agosto y septiembre ya habían pagado abonos de temporada -300 euros por persona- y paquetes de 'green fees' -100 euros-. Por este motivo han comenzado a reunir firmas, ya llevan 133, y hoy serán recibidos en el Consistorio, donde exigirán la reapertura de Veneziola Golf. «Nos encontramos frustrados al habernos coartado las expectativas de ocio que teníamos para este verano».

Los afectados consideran que «el Ayuntamiento es quien ha ocasionado el problema y no ha pensado en el ciudadano». El cierre se produjo atendiendo a un informe de Medio Ambiente porque las instalaciones carecían supuestamente de licencia y vulneraban la normativa de riego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios