Borrar

Evacuan a una mujer tras sufrir una caída en la Isla del Barón

La accidentada, que presentaba varias heridas y una posible fractura en una pierna, fue trasladada por mar hasta Islas Menores, en tierra firme, y desde ahí, en ambulancia, al hospital Santa Lucía de Cartagena

LA VERDAD

Jueves, 7 de agosto 2014, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Personal sanitario y de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena evacuó este jueves a una mujer que sufrió una caída en la Isla del Barón, en el Mar Menor, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. La accidentada, que presentaba varias heridas y una posible fractura en una pierna, fue trasladada por mar hasta Islas Menores, en tierra firme, donde una ambulancia la esperaba para desplazarla al hospital Santa Lucía de Cartagena.

El Teléfono Único 112 recibía sobre las 16.20 horas una llamada de los familiares de la víctima, quienes solicitaban asistencia sanitaria para la misma. A la isla acudió una embarcación del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena con su tripulación, un técnico y un enfermero a bordo. Tras valorar la situación de la accidentada, se procedió a su evacuación por mar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios