Borrar
Detenido dos veces en el mismo día por tirar piedras a la carretera

Detenido dos veces en el mismo día por tirar piedras a la carretera

El hombre, de 40 años, provocó daños en varios coches que no pudieron evitarlas y llegó a bajarse los pantalones ante los agentes

EUROPA PRESS

Jueves, 24 de julio 2014, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron este miércoles a un individuo, de 40 años y vecino de Torre Pacheco, por arrojar presuntamente piedras a la vía y ocasionar daños en, al menos, dos vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, en la RM-F35 que une San Javier y Roda, cuando los agentes recibieron una llamada del Cecopal en la que avisaban de que un joven, sin camiseta, estaba arrojando piedras a la vía.

Cuando los agentes se personaron en la carretera descubrieron una gran cantidad de piedras sobre ambos carriles de circulación, por lo que comenzaron a retirarlas, avisando al servicio de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil de Tráfico, ya que se trata de una vía interurbana.

En la misma carretera, los agentes encontraron a una conductora que tuvo que detener el coche, con daños en los bajos del motor ocasionados por una piedra en el carril de circulación, y posteriormente a otra que también sufrió daños en el motor del vehículo al no poder esquivar las piedras de la vía, según relató a los agentes.

Finalmente, localizaron al individuo, en el kilómetro 4,3, mientras seguía arrojando piedras a la carretera. Los agentes procedieron a su identificación y detención ante los hechos constitutivos de delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido, que se bajó los pantalones ante los agentes, afirmó que acababa de salir del cuartel de la Guardia Civil tras haber sido detenido por los mismos hechos en Torre Pacheco. El detenido fue asistido en un centro de salud y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios