Borrar

La Escuela Oficial de Idiomas impartirá alemán en el curso 2014-2015

El plazo de preinscripción en el nivel básico se abre este lunes y finalizará el 11 de julio

la verdad

Lunes, 7 de julio 2014, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier abrió este lunes el plazo de preinscripción y solicitud de admisión en el nivel básico de alemán que se impartirá el próximo curso lectivo por primera vez en el centro, junto con los idiomas de inglés y francés en sus diferentes niveles.

La preinscripción solo podrá hacerse de manera telemática hasta el 11 de julio, a través de la página de la Escuela Oficial 'www.eoisanjavier.org' . Para ello se requiere ser mayor de 16 años, o mayor de 14 siempre y cuando sea en un idioma distinto de la primera lengua extranjera que curse en la Educación Secundaria Obligatoria.

El idioma alemán se empezará a impartir por primer vez en el curso 2014-15 con dos grupos: 1º de Nivel Básico, los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas, y 2º Nivel Básico los lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas. Cada grupo ofrece 35 plazas vacantes.

Por otra parte, el día 14 de julio se publicará en la web la relación provisional de solicitantes que optan a una plaza. Del 15 al 17 se abrirá un plazo de subsanación de errores en secretaría. El 21 de julio, en caso de que existan más solicitantes que plazas se procederá a realizar un sorteo público que establecerá el número de corte por nivel a partir del cual se adjudicarán las plazas disponibles. La lista definitiva de admitidos y reservas se publicará el 22 de julio a las 14.00 horas, y las matrículas se formalizará los días 24, 25 y 28 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios