Borrar
Unrisen Queen, grupo murciano tributo a Queen.
Unrisen Queen, banda tributo al grupo británico, actuará en el Auditorio de San Javier

Unrisen Queen, banda tributo al grupo británico, actuará en el Auditorio de San Javier

La conocida banda murciana ofrecerá dos horas y media de actuación en la que incluirán temas como 'Show must go on'

LA VERDAD

Miércoles, 2 de julio 2014, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de Queen podrán disfrutar este jueves 3 de julio a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal de San Javier de Unrisen Queen, la banda murciana conocida internacionalmente por su tributo al grupo británico.

El espectáculo de dos horas y media de duración, será «diferente a los que ya han ofrecido en otros puntos de la Región y con sorpresas», anunció Pasku Frutos, guitarrista de la banda. Por otra parte, Rubén Sabater fue considerado por la crítica, tras el concierto de Montreaux, como la reencarnación de la voz de Mercury.

La banda se completa con Chema Casanova al piano y teclados; Vicente Carrillo, con el bajo; Fernando Gómez,'Chimi', a la batería y Nynfa Sabater y Almudena Gómez en los coros.

El asistente personal de Freddy Mercury, Peter Freestone, lo tuvo claro cuando eligió a Unrisen Queen entre 200 bandas de todo el mundo para encabezar un homenaje mundial a Mercury, que se celebró el pasado año en la ciudad suiza de Montreaux donde el cantante de Queen pasó los últimos años de vida.

En el concierto se incluirán grandes éxitos de Queen como 'Show must go on', 'Somebody to love', o 'We will rock you', entre otros muchos. El precio de las entradas es de 12 euros y están a la venta en la Oficina de Festivales, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de San Javier.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios