Sánchez (Cs) y el presidente de Croem polemizan por las ITV

LA VERDADCartagena

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Miguel Sánchez, pidió a Croem que «deje de hacer politiqueo», en respuesta a las quejas de la patronal «por la oportunidad perdida» en la derogación del decreto-ley de las ITV, con los votos claves de esa formación.

En declaraciones a la Cadena Ser, Sánchez insistió en que no hubo un cambio de criterio por parte de su partido y que, tres días antes del pleno, mostraron su oposición al modelo aprobado por el Ejecutivo regional. Ciudadanos, recordó, defiende una liberalización de los talleres de la inspección técnica de vehículos, tal y como ocurre en otros sectores, como el de las gasolineras.

El presidente de Croem, José María Albarracín, se mostró «sorprendido» de las críticas del portavoz de Ciudadanos y le recomendó que «se dedique a trabajar por la Región de Murcia». En declaraciones a la misma emisora, Albarracín recordó que Croem es una entidad formada por empresa privadas y defendió su legitimidad para opinar «sobre cuestiones que afectan a la actividad económica de la Región. No nos vamos a callar ante una cuestión que afecta a empresas», dijo.

Fotos

Vídeos