Ryanair cancela 10 vuelos este martes en San Javier por la huelga de controladores aéreos en Francia

EFE

Las rutas canceladas son aquellas con destino o llegada a Birmingham, Dublin, Londres o East Midlands

EFELondres

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair canceló un total de 212 vuelos previstos para mañana, muchos de ellos con origen o destino en España, por una huelga de controladores aéreos en Francia, según informó este lunes en su página web.

La compañía con sede en Dublín, que ya ha suspendido miles de vuelos hasta marzo de 2018, por una mala planificación de las vacaciones de sus pilotos, advierte de que el paro laboral puede acarrear suspensiones adicionales o retrasos.

La empresa pide a los pasajeros que consulten el estatus de sus vuelos y, en caso de cancelación, ofrece reembolsos o cambios de fecha y ruta.

"Ryanair se disculpa sinceramente por las molestias causadas por estos transtornos injustificados de los controladores del tráfico aéreo, que están totalmente fuera de nuestro control", afirman.

Entre los aeropuertos españoles afectados están los de Alicante, Barcelona El Prat y el de Palma, así como los de Barajas (Madrid), Málaga, Murcia, Ibiza, Valencia y Reus.

Los vuelos afectados en el aeropuerto de San Javier son los que se dirigen o prodeceden de Birmingham, East Midlands, London Stansted, Dublin y Luton.

Vuelos cancelados en San Javier

FR2154
Birmingham - Murcia
FR1924
East Midlands - Murcia
FR2155
Murcia - Birmingham
FR1925
Murcia - East Midlands
FR8028
London Stansted - Murcia
FR7094
Dublin T1 - Murcia
FR3452
London Luton - Murcia
FR8027
Murcia - London Stansted
FR7095
Murcia - Dublin T1
FR3453
Murcia - London Luton

Temas

Ryanair

Fotos

Vídeos