Relax en pareja en el Balneario de Archena

Relax en pareja en el Balneario de Archena
El complejo termal propone una escapada romántica para cuidarse, desconectar y disfrutar en un entorno único
PUBLIRREPORTAJE

Cuerpo y mente desconectan de la rutina para disfrutar de un tiempo de relajación. El entorno permite evadirse del estrés para ofrecer un bienestar único con aroma termal, en una combinación perfecta entre clima y vegetación de pura esencia mediterránea. El Balneario de Archena se ofrece como un lugar donde la salud mejora, y qué mejor que hacerlo en pareja con una escapada romántica, sin prisas y con la mirada puesta en el bienestar.

San Valentín ya queda lejano y las vacaciones de Semana Santa han llegado a su fin, pero el amor se mantiene latente durante todo el año. Y es por eso que Balneario de Archena propone para estas fechas una escapada cargada de romanticismo para disfrutar de una experiencia diferente en un balneario histórico. El 'balneario en pareja' incluye en esta propuesta una noche de alojamiento con desayuno en sus hoteles de cuatro estrellas Termas o Levante, caracterizados por su emplazamiento único en la Región de Murcia, rodeado de un entorno natural. Continúa la propuesta con el acceso libre al Spa Piscinas Termales, donde evadirse con chorros de agua cervicales y lumbares, cascadas, jacuzzis, zonas de corrientes y camas de agua; y un acceso al Circuito Termal Balnea, un recorrido donde el agua del manantial del Balneario de Archena guia a través de tratamientos de hidroterapia, masajes y recorridos termales, con piscinas, saunas, un iglú, piscina de flotación y natación.

Todo esto disfrutando de su agua minero medicinal, declarada de utilidad pública en 1869, que emerge a una temperatura de 52,50 grados centígrados y tiene efectos muy beneficiosos para la salud. Un masaje Archena en cabina individual completa el circuito de relajación. Para finalizar, la oferta incluye una cena romántica con bebidas incluidas. El precio de esta promoción oscila entre los 135 y los 182 euros, dependiendo del tipo de pensión y el hotel de alojamiento.

Un beneficio para la salud

Enclavado en el Paraje Natural del Valle de Ricote, junto al Río Segura, el Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.00m2, que se debe al manantial de agua minero-medicinal que nace bajo sus cimientos. Dispone de las más modernas instalaciones para aplicar tratamientos terapéuticos, con el agua como principal protagonista, con las últimas tendencias en hidroterapia y bienestar.

La principal característica del Balneario de Archena es su agua, que hasta que emana por primera vez ha permanecido en el interior de la tierra durante 15.000 años, tiempo en el cual adquiere los elementos minerales que la hacen única, con efectos muy beneficiosos para la salud.

Además de eliminar la ansiedad y el estrés, el balneario es recomendable para tratar distintas patologías como reumatismos, dolores de la columna vertebral, recuperación de traumatismos y cirugía traumatológica, afecciones del aparato respiratorio, determinados procesos dermatológicos.

El balneario también propone dejarse cuidar por su equipo de profesionales especialistas en los tratamientos de belleza más vanguardistas, realizados con productos exclusivos de este lugar que son creados a partir de elementos minerales propios de las aguas de manantial. Incluyen terapias basadas en técnicas orientales, tratamientos antienvejecimiento, tratamientos reparadores y oxigenantes o hidrataciones profundas, entre muchas otras.

Las propiedades de este balneario lo convierten en el marco ideal para la práctica del turismo de salud los 365 días de año, ya sea en pareja, con amigos o en viajes familiares, permitiendo una desconexión total, respirar oxígeno puro y liberar los sentidos para una experiencia inigualable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos