«Reivindicamos la importancia de los más pequeños en la sociedad»

Lola Navarro Pardo Dueña de Bermini y participante en el 'Desfile solidario'/Edu Botella / AGM
Lola Navarro Pardo Dueña de Bermini y participante en el 'Desfile solidario' / Edu Botella / AGM

Un'Desfile solidario' con los más pequeños para una campaña de ayuda benéfica

Antonio Botías
ANTONIO BOTÍASMurcia

Comerciantes solidarios. Así podrían definirse a cuantos miembros de la Asociación Murcia Centro Área Comercial se reunirán esta tarde en el Teatro Romea para celebrar una gran gala. Cuantos fondos recauden irán destinados de forma íntegra a Cáritas. Y la convocatoria ya ha conseguido reunir a unas 900 personas, quienes llenarán las butacas del teatro a partir de las 18.30 horas. Lola Navarro, propietaria de la tienda de moda infantil Bermini, en la calle Jabonerías de la capital, explica los detalles de esta cita que, bajo el título 'Desfile solidario', permitirá seguir apoyando a los más necesitados de la Región. Para Lola, después de comprobado el éxito de la convocatoria, la solidaridad de los murcianos está fuera de toda duda. «De hecho, todos los locales que participamos en el desfile estamos reclamando más entradas, ya que apenas salieron a la venta se había agotado. Hemos tenido muchísimo reclamo», asegura.

-¿En qué consiste el acto que han organizado?

-Se trata de un desfile solidario a favor de Cáritas Murcia, donde pretendemos reivindicar la importancia que tienen los más pequeños en nuestra sociedad. Este acto tendrá lugar en el Teatro Romea a partir de las 18.30 horas. Estáis todos invitados.

-¿Qué tiendas se han unido para apoyar a los más pequeños?

-La verdad es que somos un gran número de comercios. Es el caso de Bemini Atelier, Momo Kids, Teatro de los Sueños, Nueces, Cayetana Chic, Pizachi... entre otras

-¿Qué podrán ver los que asistan a la cita? ¿Qué ropa mostrarán?

-Cada comercio presentará al desfile lo más representativo de su 'boutique' y todo estará enfocado a esta nueva y próxima temporada de primavera y verano 2018.

-¿Cuáles cree que serán las tendencias en ropa para el buen tiempo que se avecina?

-Para esta primavera vienen tejidos muy naturales, tipo linos, bambulas, algodón... Hemos trabajado en una línea muy versátil, donde una misma prenda puede ser utilizada para una ceremonia, pero que sirva de igual forma para vestir en una tarde de paseo.

-¿Considera que los murcianos somos solidarios?

-Estoy convencida de que sí. De hecho, todos los locales que participamos en el desfile estamos reclamando más entradas, ya que apenas salieron a la venta se había agotado. Hemos tenido muchísimo reclamo.

-¿Es caro vestir bien, o es más una cuestión de tener buen gusto?

-Más que cuestión de dinero, es cuestión de gusto, no le quepa la menor duda.

-¿Se está revitalizando el centro de Murcia en lo comercial?

-Sí. Al murciano le gusta mucho salir a la calle, hacer compras y, como no puede ser de otra manera, terminar con la cervecita.

-¿Qué propuestas o iniciativas deberían emprenderse para impulsar más el comercio?

-Cualquier iniciativa que se proponga en este sentido es importante. Entre ellas, por ejemplo, eventos como el que nos ocupa, que también benefician mucho al comercio.

-¿Tienen previsto realizar alguna otra iniciativa similar en los próximos meses?

-En mi tienda, a nivel particular estamos ultimando el lanzamiento de nuestra web www.bemini.es. Tenga en cuenta que ya que cada vez es más importante ofrecer a los clientes la opción de la venta 'online'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos