Reconocimiento y becas para los 32 alumnos 'top' de Formación Profesional

Los estudiantes premiados, después de recibir sus diplomas en el centro Puertas de Castilla, con la consejera Martínez-Cachá./CARM
Los estudiantes premiados, después de recibir sus diplomas en el centro Puertas de Castilla, con la consejera Martínez-Cachá. / CARM

LA VERDADMURCIA

Los 32 alumnos 'top' que lograron el curso pasado los mejores expedientes de Formación Profesional (FP) recibieron ayer sus diplomas y reconocimiento. La consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá, presidió la entrega de los premios extraordinarios de FP de grado medio y superior a los mejores expedientes académicos, en un acto que se celebró en el Cultural Puertas de Castilla de Murcia. Los alumnos distinguidos estuvieron acompañados por familiares, así como por los directores y profesores de sus centros educativos.

Los premios buscan reconocer oficialmente la trayectoria académica y profesional «basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que finalizan los estudios de FP», explicó la consejera.

Los galardonados podrán además participar en la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Cada uno de los alumnos recibió una dotación económica y un diploma, en concreto los 21 de grado superior 600 euros y los 11 de grado medio 200 euros. Además, el premio se inscribe en el expediente académico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos