El PP recoge firmas contra la derogación de la prisión permanente revisable

Algunos de los populares que ayer participaron en la recogida de firmas./PP
Algunos de los populares que ayer participaron en la recogida de firmas. / PP

La Asamblea Regional debate este jueves en Pleno una iniciativa de apoyo al mantenimiento en el Código Penal de esta pena

EPCARTAGENA

Diputados del Grupo Parlamentario Popular, el consejero de Presidencia, Pedro Rivera, el presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, y concejales del mismo grupo político en la ciudad portuaria participaron ayer en una recogida de firmas en la puerta de la Asamblea Regional contra la derogación de la prisión permanente revisable. Según advirtió el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, «es la mejor garantía para protegernos frente «a estos animales, frente a violadores, terroristas y asesinos».

La recogida de firmas viene motivada por el debate en el Congreso de los Diputados con el que Podemos y el PSOE, apoyados por Ciudadanos, pretenden derogar la prisión permanente revisable. La Asamblea Regional también debatirá hoy en Pleno una iniciativa de apoyo al mantenimiento en el Código Penal de la pena de prisión permanente revisable. «Vamos a tener la oportunidad de retratarnos todos», aseguró el diputado del PP, en alusión a Ciudadanos. «Hay que decidir si donde mejor están es en la cárcel o derogar la norma que garantiza que estos animales sin estar reinsertados no puedan volver a la sociedad», dijo Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos