laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, segunda oportunidad

La hermana de la princesa de Asturias y el empresario parecen haberse reconciliado

21.05.14 - 10:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Telma Ortiz. / ARCHIVO

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se han dado una segunda oportunidad. Tras firmar su divorcio hace apenas un mes, la hermana de la princesa de Asturias y el empresario parecen haberse reconciliado, según publica la revista '¡Hola!'.

La pareja parece haber dado marcha atrás a los trámites del divorcio tanto sentimentalmente como también en los tribunales. Según la revista, habrían estado algún tiempo reflexionando a raíz del que se han dado cuenta que desean continuar adelante con su matrimonio coincidiendo con el segundo aniversario de su 'sí quiero'.

Una boda que se llevó a cabo en la intimidad el 11 de mayo de 2012 en el Monasterio de Leyre, Navarra. Más tarde, la pareja decidió celebrarlo en Roma con una gran reunión familiar a la que no faltaron los Príncipes Felipe y Letizia y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.

La distancia entre la pareja podría haber sido el detonante del comienzo de los trámites de separación, ya que Telma Ortiz vivía en Barcelona con su hija, y Jaime del Burgo, obligado por su trabajo, a caballo entre Londres y Ginebra. Ahora parecen dispuestos a darse una segunda oportunidad.

En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos