laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo

Muere la millonaria monegasca tiroteada hace 15 días

Helene Pastor, de 77 años, recibió dos balazos cuando se desplazaba en su automóvil

21.05.14 - 12:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una policía, en el lugar del tiroteo. / AFP

Una de las mujeres más ricas de Mónaco, Helene Pastor, ha fallecido hoy en el hospital de Niza en el que había sido ingresada el 6 de mayo pasado tras ser herida de bala, según indicaron fuentes cercanas al caso. Helene Pastor, 77 años, recibió dos balazos cuando se desplazaba en su automóvil. El autor de los diparos se fugó en compañía de un cómplice. En el ataque también había resultado gravemente herido el chófer de Pastor, Mohamed Darwich, 64 años, que murió el 10 de mayo.

El martes pasado, la Fiscalía de Marsella abrió una investigación judicial por "intento" de asesinato que ahora debería recalificar en asesinato. Helene Pastor es una de las herederas de una rica dinastía monegasca, fundada por su abuelo italiano Jean-Baptiste y desarrollada por su padre Gildo. La familia hizo su fortuna en la construcción y los negocios inmobiliarios en el Principado de Mónaco. La investigación relaciona el asesinato con un hombre que al parecer chantajeaba a la familia Pastor .

El sospechoso, que decía conocer información importante y pedía grandes sumas de dinero a cambio, fue detenido y será juzgado el 13 de junio próximo, previo examen psiquiátrico.

En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos