Borrar
ELECCIONES EUROPEAS

Dos grupos de jóvenes han interrumpido en sendas ocasiones el mitin de Chacón | Altercado entre activistas de la PAH y la seguridad en el mitin de Rubalcaba

PPLL

Jueves, 22 de mayo 2014, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una docena de jóvenes ha irrumpido en el mitin que la exministra socialista Carmen Chacón ofrecía en Madrid con gritos como "Carmen Chacón, especulación" y "PSOE, PP, la misma mierda es", lo que la ha obligado a interrumpir su discurso en dos ocasiones y ha dificultado su audición.

Chacón, que se incorporaba el martes a la campaña electoral con un acto ante unas 200 personas en un parque del madrileño barrio de Moratalaz junto al secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha sido respaldada con aplausos de los asistentes.

Cada vez que los jóvenes eran desalojados, volvían con más gritos de "¡fuera, fuera!", aunque la exministra y aspirante a competir en las primarias del PSOE ha optado por continuar con el mitin, entre gritos, pitos y abucheos. Los jóvenes, que levantaban pancartas donde podía leerse, por ejemplo, "2011: el PSOE congela las pensiones", pertenecen a un movimiento antidesahucios llamado "Oficina de Vivienda".

El mitin de Rubalcaba en Santander iba por el mismo camino pero entre forcejeos la organización ha impedido a un grupo de la Plataforma Antidesahucios acceder al acto.

El PP multiplica en sus mítines el optimismo de sus mensajes. Pasan página a la crisis. Claro que el PSOE ve la realidad de otra forma, y Valenciano no se olvida de las palabras machistas de su rival que hoy ha vuelto a estar poco afortunado. Unos infiltrados en su mitin han aprovechado para gritarle "machista".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios