Borrar
Portada del XL Semanal.
xl semanal

Ambos forman la extraña pareja que ha llevado adelante la película 'Una noche en el viejo México', que llegará a la cartelera española el próximo 9 de mayo

PPLL

Viernes, 25 de abril 2014, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Duvall, con 83 años y 142 películas a su espalda, y Emilio Aragón, que a sus 55 primaveras puede presumir de un extenso currículum al que ha puesto la guinda como presidente honorífico de laSexta, se han reunido en la granja que el director de cine tiene en Virginia para desgranar a XL Semanal los detalles de la película que han rodado juntos, 'Una noche en el viejo México'.

La cinta, que se estrenará en los cines españoles el próximo 9 de mayo, narra la historia de un anciano que emprende un viaje hasta México con su nieto. Juntos viven una noche de strippers, tequila y matones, como el que interpreta Luis Tosar.

Un encuentro de cine con el que XL Semanal da paso a un interesante reportaje sobre el informe PISA. ¿Sabía usted que no hace las mismas preguntas en todos los países? ¿Y que, además, no tienen el mismo nivel de dificultad? Descubra todo lo que esconde el gran test de la educación.

La revista de esta semana también desvela los tesoros que esconde el Ártico para que todos los países se peleen por él y se adentra en la colonia menonita de Nuevo Durando (Paraguay), además de contar con los habituales artículos de Arturo Pérez-Reverte, Juan Manuel de Prada y Carlos Herrera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios