Borrar
Simeone, durante el encuentro. / Darren Staples (Reuters) | Vídeo: ATLAS España
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Simeone da por bueno el empate a nada ante el Chelsea y recuerda que el Atlético aún no ha perdido en esta Champions.

PPLL

Martes, 29 de abril 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cholo Simeone lamentó que su equipo no pudiera marcar por vez primera en esta Champions, aunque dio por bueno el empate sin goles ante el Chelsea y consideró que la vuelta está muy abierta.

Ha sido un partido difícil, clásico de la ida de una semifinal de Liga de Campeones. No pudimos encontrar el gol que nos hubiera hecho vencer, pero hay que seguir, argumentó el técnico del Atlético.

En Stamford Bridge espera un partido muy intenso, con gente pensando sólo en meterse en la final. No sé qué porcentaje tenemos pero hay opciones. No hemos perdido en este torneo y nos despedimos de nuestra gente en casa sin hacerlo.

¿El sistema de Mourinho? Son cosas del fútbol. Cada uno elige lo que mejor cree. Lo normal es que cada técnico haga el planteamiento que considera mejor, explicó sin querer entrar en críticas a su colega portugués.

¿La titularidad de Diego Costa? Quería más gente en el centro del campo para poder asistir mejor a Diego Costa. Buscamos alternativas y creo que hicimos lo que teníamos que hacer para ganar pero no pudimos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios