Borrar
Una escena de 'Carmina o revienta'. / Archivo
VISTO Y OÍDO

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

PPLL

Domingo, 20 de abril 2014, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Pesadilla en la Cocina': El cocinero y 'showman' televisivo Alberto Chicote se enfrentará este lunes a un nuevo drama en el difícil mundo de la restauración. Será en el restaurante asturiano L'Orbayu, donde tendrá que poner paz a cuatro mujeres que no paran de pelearse durante los servicios. ¿Saldrá vivo de ésta? La respuesta, en La Sexta, a las 22.30 horas.

-'El hormiguero': Tras el descanso de Semana Santa, el programa de Pablo Motos regresa a Antena 3 con fuerzas renovadas. Visitarán el plató del presentador el lunes, Javier Cámara y Raúl Arevalo, que acuden a presentar 'La vida inesperada'. Roberto Brasero, el hombre del tiempo de la cadena, visitará el programa el martes, 'Día de la tierra'. Amparo Larrañaga y Kira Miró se pasarán el miércoles, pues están a punto de estrenar la obra de teatro 'El nombre'. Y cerrarán el jueves con el presentador Jordi Hurtado.

-Michelle Obama: No una sino dos serán las series en las que la primera dama de Estados Unidos participará con un pequeño cameo. Así lo hará en el final de la temporada de 'Parks & Recreation' y, posteriormente, en otro episodio de 'Nashville' en el que la mujer del presidente de EE UU, Barack Obama, se interpretará a sí misma.

-'Versión española': El programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo cuenta esta semana con un estreno de lujo, 'Carmina o revienta'. Se trata del debut en la dirección de Paco León, una película para la que el actor de 'Aída' puso a su madre, Carmina Barrios, y a su hermana, María León, de protagonistas. El filme se verá en abierto este martes, a las 22.00 horas, en La 2, justo antes del estreno en cines de la segunda parte, 'Carmina y amén'.

BAJAN

-'¡Mira quién salta!': Telecinco ultima ya los detalles de la segunda temporada de uno de sus programas revelación. Entre los participantes se encuentran Miriam Sánchez, Maribel Sanz, Ángela Portero y, atención, el adivino Sandro Rey que ya ha dicho acudir al programa "para que la gente me conozca, no solo soy el brujo de las madrugadas". Cuidado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios