Borrar
Jamal Crawfored y Jan Vesely pelean por la pelota. / Michael nelson (efe).
baloncesto

La franquicia de Los Ángeles depende de la última jornada para conocer si su rival en la primera ronda de los playoffs serán los Mavericks, los Grizzlies o los Warriors

PPLL

Miércoles, 16 de abril 2014, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Blake Griffin se fue con 24 puntos y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 117-105 a los Nuggets de Denver.

Los Clippers (57-24) consiguieron su triunfo 57 e impusieron marca de franquicia con esa marca, además jugaron su último partido en su campo del Staples Center en campaña regular, en donde dejaron números de 34-7, otros números de franquicia.

El base Chris Paul se fue con 21 puntos y 10 asistencias y el escolta J.J. Redick encestó 18 en el triunfo de los Clippers.

Los Nuggets (36-45) perdieron por sexta vez en los últimos 10 partidos y fueron dirigidos por el alero Kenneth Faried, con 21 puntos; el base Aaron Brooks se fue con 19 y el pívot Timofey Mozgov logró doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes.

Si esta noche los Clippers se hacen con la victoria y los Thunder caen derrotados ante Detroit, su rival en la primera ronada de los Playoffs serán los Mavericks de Calderón o los Grizzlies de Marc Gasol.

Los Nets pierden un derbi sin tensión

Con 16 puntos del base Tim Hardaway Jr., los New York Knicks vencieron este martes a los Brooklyn Nets con pizarra de 109-98, pero quedaron fuera de los playoffs en la NBA, que comenzará el próximo sábado.

Jugando sin su estelar canastero olímpico Camelo Anthony, los Knicks se llevaron finalmente la serie particular frente a sus vecinos de ciudad, pero no pudieron lograr uno de los ocho boletos para la postemporada en la Conferencia Este.

'Melo' estuvo ausente del partido a causa de una lesión en su hombro derecho. La lesión no requiere cirugía según señalaron los directivos del club.

Otros que aportaron a la victoria fueron Amare Stoudemire, J.R. Smith y Shannon Brown, con 14 puntos cada uno, mientras que Cole Aldrich añadía 13 tantos y 13 rebotes a la ofensiva del equipo.

Por los Nets, el mejor fue Marcus Thornton, con 24 cartones, pero pese a la derrota los chicos de Brooklyn si tienen asegurado su pasaje a los playoffs por el Este.

Los Nets terminan la temporada regular este miércoles frente a los Cavaliers en Cleveland.

Por los Nets Mason Plumlee aportó 16 puntos con nueve capturas y el veterano Paul Pierce logró 13 unidades, para llegar a 1.000 puntos en la temporada.

Pierce se convirtió en el sexto jugador en la historia de la Liga en conseguir 1.000 puntos en 15 temporadas consecutivas.

En el otro juego de la jornada, Los Angeles Clippers, ya clasificados, iban venciendo en el tercer cuarto 78-58 a los Denver Nuggets, ya eliminados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios